Benalmádena vivió una apoteósica Fiesta de la Bicicleta

Benalmádena vivió una apoteósica Fiesta de la Bicicleta

Color, diversión y un inmejorable ambiente de sana convivencia. Eso fué lo que se vivió el pasado domingo en las calles de Benalmádena con motivo de la 23 edición de la Fiesta de la Bicicleta, la que es, sin duda, una de las más divertidas y multitudinarias citas lúdico-deportivas de cuantas convoca a lo largo del año el Patronato Deportivo Municipal.


Y es que más de 1.500 personas sacaron de sus casas sus vehículos de dos ruedas menos contaminantes y más saludables, sus bicicletas, para recorrer un circuito cerrado desde el polideportivo municipal de Arroyo hasta el Puerto Deportivo en la Costa para volver al punto de salida.


Tal y como anunciaba el concejal de Deportes, Manuel Crespo - que participó, junto a su familia, como uno más en esta prueba no competitiva- la Fiesta de la Bicicleta de Benalmádena se ha consolidado como la más importante de la provincia de Málaga.


El premio para el mejor disfraz individual recayó en la "Gallina gripe aviá", seguida del "Árbol palmera" y "Pipi Langstrum". En el apartado de disfraces colectivos, venció el grupo de "Las hormigas", seguido de "Los Pinochos" y, en tercer lugar, "Los opá". Todos los que acudieron disfrazados recibieron una invitación para el parque de atracciones Tívoli World.