Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

“El Paso” es declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial

08/06/2011 Alcaldía
“El Paso” es declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial

.



El acuerdo para otorgar la figura de “Fiesta de Singularidad Turística” fue adoptado previamente por la Comisión informativa de Cooperación y concertación (Delegación de Desarrollo y Promoción Territorial) de la Diputación Provincial, y ha sido valorado muy positivamente por el Ayuntamiento de Benalmádena, que ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a un evento tan emblemático de la Semana Santa benalmadense.



Entre los objetivos del Área de Desarrollo y Promoción Territorial, se encuentra el apoyo al turismo para la mejora de la oferta turística a través de todo tipo de acciones que permitan la consecución de tal fin. Una parte de la riqueza cultural y turística que tienen los municipios está en las diversas manifestaciones populares que se celebran en ellos, y por eso se ha potenciado la celebración de “El Paso”, declarando este evento como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.