AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

“El Paso” es declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial
Alcaldía

“El Paso” es declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial

.



El acuerdo para otorgar la figura de “Fiesta de Singularidad Turística” fue adoptado previamente por la Comisión informativa de Cooperación y concertación (Delegación de Desarrollo y Promoción Territorial) de la Diputación Provincial, y ha sido valorado muy positivamente por el Ayuntamiento de Benalmádena, que ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a un evento tan emblemático de la Semana Santa benalmadense.



Entre los objetivos del Área de Desarrollo y Promoción Territorial, se encuentra el apoyo al turismo para la mejora de la oferta turística a través de todo tipo de acciones que permitan la consecución de tal fin. Una parte de la riqueza cultural y turística que tienen los municipios está en las diversas manifestaciones populares que se celebran en ellos, y por eso se ha potenciado la celebración de “El Paso”, declarando este evento como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.