Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nuevo balizamiento a la entrada del puerto deportivo

03/08/2011 Puerto
Nuevo balizamiento a la entrada del puerto deportivo

.



El primer teniente de alcalde y concejal delegado del Puerto, Francisco Salido, ha mostrado su satisfacción por “el trabajo realizado por el personal, ya que ha supuesto un ahorro considerable para el puerto. Y hemos satisfecho una demanda que desde hace varios años venían reclamando los usuarios, por la peligrosidad que suponía el acceso al puerto.”



Para la correcta colocación de las balizas, se han solicitado los permisos oportunos a la Dirección de la Marina Mercante y se han utilizado bloques de hormigón para fondearlas y unirlas con trozos de cadena madre ya usadas, lo que ha supuesto igualmente un ahorro considerable.



Esta actuación, tan necesaria para la seguridad, ha sido acogida con satisfacción por los propietarios de los barcos, que han transmitido sus felicitaciones a los responsables del Puerto Deportivo.