Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concentracion de coches FERRARI en el Puerto

16/09/2011 Puerto
Concentracion de coches FERRARI en el Puerto

Este Domingo 18 de Septiembre tendra lugar una concentración de coches FERRARI en el Puerto Deportivo de Benalmadena, coches de la prestigiosa marca italiana actuales y antigüos, ademas de deportivos de otras marcas como Lamborghini, Porsche, etc

D. Francisco Salido, consejero delegado del Puerto recalcó que esta es una iniciativa novedosa para nuestro Puerto.

Este equipo de gobierno intenta apoyar este tipo de eventos, ya que queremos traer actividades con un cierto atractivo y una categoria acorde a lo que se merece el Puerto.

Toni Dali, un prestigioso restaurador de Marbella fue el fundador del Club Ferrari Andalucia, cuyo Presidente resalto que estan intentando desplazarse por los sitios mas emblemáticos de España y el Puerto de Benalmádena es uno de ellos, señaló estar impresionado con la belleza de nuestro municipio y queremos que la gente conozca de cerca los coches Ferrari, sobre todo ahora que Fernando Alonso compite en la F1.

La Concentracion Ferrari llegará al Puerto alrededor de las 13'00 Hs , erealizarán un recorrido por las instalaciones portuarias para finalizar con un almuerzo en el Restaurante Rocamar del Puerto.

Finalmente D. Jose Manuel Lopez, comento la necesidad de recuperar la categoria del Puerto Deportivo y eventos de este tipo con marcas de la importancia de Ferrari van a coseguir el objetivo.

Ademas invito a todos a acercarse al Puerto y disfrutar de un jornada maravillosa