AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Dia Internacional del Museo
Juventud

Dia Internacional del Museo

El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional del Museo, y el lema elegido este año es " El Museo y la Juventud."


Los jóvenes, que constituyen la nueva generacion de visitantes y también de futuros profesionales de museos, son uno de los sectores de público para quien más se trabaja en los museos, donde se conservan los bienes culturales, precisamente, para transmitirlo a las generaciones futuras.


En Benalmádena se encuentra el Museo de Arte Precolombino cuya entrada es gratuita y los profesionales que en él trabajan, te llevarán en visita guiada para que conozcas todas sus piezas y la historia de las mismas. Pásate por sus instalaciones.