AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Hogar Digital
Informática

Hogar Digital

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha abierto la convocatoria para el programa Hogar Digital, que incluye la concesión de incentivos para que las familias andaluzas utilicen  las nuevas tecnologías.


Los beneficiarios son familias que viven en municipios de Andalucía, con una población comprendida entre los 10.000 y 50.000 habitantes y cuyas ingresos de la unidad familiar no superen, en cómputo anual, los siguientes límites establecidos en función del número de miembros:a) familias de 1 miembro, 3 veces del Salario Mínimo Interprofesional (SMI); b) Familias de 2 miembros, 4,8 veces el SMI; c) Familias de 3 miembros, 6 veces del SMI; y d) A partir del tercer miembro de la unidad familiar en la que se integra el solicitante, se computará un SMI por cada uno de los restantes.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2006. La Agencia de Innovación y Desarrollo de  Andalucía es la encargada de la tramitación, gestión, resolución, distribución y control de los incentivos ( c/Torneo, 26, 41002-Sevilla, Telefono 955 03 07 00. Correo electrónico: información @agenciaidea.es) Más información en las gerencias provinciales de la Agencia de Innovación y en los BOJA núm. 83 ( 4 de mayo de 2006) y 136 ( 14 de julio de 2005 )