AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Ofrenda Floral a la Virgen de Lourdes.
Protección civil

Ofrenda Floral a la Virgen de Lourdes.

.



El sábado 11 de febrero a las 12.00 horas, la gruta de la Virgen de Lourdes acogerá una ofrenda floral, en la que participarán junto a los vecinos miembros de Protección Civil; la teniente de alcalde Encarnación González, y Francisco Salido como alcalde accidental, entre otras autoridades.





La gruta de la Virgen de Lourdes fue recientemente objeto de una reforma por parte de Servicios Operativos para que presentará el mejor aspecto posible de cara a la celebración del sábado. Así, se ha renovado el mobiliario, además de limpiar y desbrozar el camino de acceso.





“Invito a los vecinos y visitantes que quieran acercarse el sábado por la mañana a participar en este acto, en el que se demuestra la gran devoción de los vecinos del pueblo por la Virgen de Lourdes”, ha manifestado Encarnación González.