Acuerdo Entre el Ayuntamiento y la Fundación Universidad-Empresa.

Acuerdo Entre el Ayuntamiento y la Fundación Universidad-Empresa.

.

El concejal de Personal, Joaquín Villazón, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benalmádena y Universidad-Empresa, una fundación vinculada a la Universidad de Málaga que oferta cursos vinculados a las diversas especializadas con las que cuenta la UMA. “El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los trabajadores del Ayuntamiento un interesante descuento en la matriculación de los cursos que ofrece la fundación, que cuentan con la calidad y prestigio de la UMA”, ha explicado Villazón.





Así, los funcionarios interesados en algunos de los cursos online que ofrece la fundación sólo tendrán que abonar 40 euros por la matriculación (el mismo precio que abonan los universitarios), siendo el precio habitual 60 euros. Cada curso cuenta con 25 horas, y el acuerdo también permitirá a los trabajadores acceder a los cursos de verano presenciales. “El Ayuntamiento pagará los cursos que estén directamente relacionados con el trabajo que desempeñe el funcionario, pero el acuerdo también permite a los trabajadores abrir su campo de conocimientos y tener la oportunidad de profundizar en otras materias a un precio reducido”, ha añadido Villazón.





La oferta formativa de la fundación Universidad-Empresa abarca cursos relacionados con las diversas licenciaturas de la UMA, por ejemplo Arquitectura ('Escribir arquitectura: pautas y criterios'), Comunicación ('Introducción a la función del community manager'), Educación ('Redes sociales y educación) o Ingeniería ('Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas').