El Ayuntamiento Instala una Valla Protectora en el Camino Real.

El Ayuntamiento Instala una Valla Protectora en el Camino Real.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y la Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González, han visitado las obras de instalación de una valla protectora en una curva peligrosa del camino Real de Fuengirola.





“Hemos puesto esta valla protectora por encima de este pequeño precipicio a petición de los vecinos, que ya se habían quejado varias veces de la situación de peligrosidad de este tramo de la vía”, ha explicado Jiménez.





“Esta actuación, muy demandada por los vecinos, ha podido ejecutarse rápidamente y a un coste mínimo gracias a la reorganización de los Servicios Operativos y a la puesta en marcha del taller de cerrajería”, ha destacado el Concejal Juan José Jiménez. Así, se han reciclado las vallas sobrantes de una obra de Arroyo de la Miel y se han podido adaptar al nuevo uso gracias al taller de cerrajería. “Al ahorrarnos el trabajo de forja y pintura, que han desempeñado respectivamente los talleres de cerrajería y pintura, logramos reducir el coste de esta actuación en cerca de 10.000 euros”, ha añadido.





“En esta etapa de crisis, en la que la capacidad de un ayuntamiento para ejecutar grandes obras está muy limitada, adquieren mucha importancia estas pequeñas actuaciones que requieren los vecinos”, ha valorado la Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González. “Gracias a la reorganización de los Servicios Operativos que ha impulsado nuestro Concejal, ya estamos observando mucha más agilidad y eficacia en la ejecución de estas pequeñas actuaciones”, ha destacado.