La Plaza de la Mezquita Acogió una Gran Fiesta de San Valentín.

La Plaza de la Mezquita Acogió una Gran Fiesta de San Valentín.

.

El sábado se celebró en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel una fiesta de enamorados con motivo de las fiestas de San Valentín. A pesar del frío que hizo, el acto se caldeó con los numerosos concursos y la actuación de la orquesta local Rompeolas.





Los ganadores de los diferentes concursos fueron Simone Dalia y Laura Carrascón, que ganaron una cena romántica en el restaurante la Mezquita.





El segundo premio, que consistía en una noche de estancia y desayuno en el hotel las Arenas, fue para la pareja María Guillén y Joaquín Márquez.





Y el primer premio, que consistía en una noche con cena y desayuno en el hotel Riviera, para Carmen Rico y Sergio Villalobos.





La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, quiso agradecer la participación de todos los asistentes, así como la colaboración de los negocios de la plaza de la Mezquita, Pub Kim, El tropezón, cafetería Paola, Pub Jazmín, taberna Chotis, Restaurante la Mezquita, y a los hoteles las Arenas y Riviera.





“Desde la Delegación de Festejos nos gustaría que esta fiesta de San Valentín que hemos celebrado por primera vez este año se vaya consolidando en los años venideros para que cada vez tenga mayor repercusión y acuda mayor número de personas”, destacó Tejada.