Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Calle Limonero.

Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Calle Limonero.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana calle Limonero en Arroyo de la Miel para comprobar el buen resultado de unas obras de mejora recientes.





“En esta esquina de calle Limonero se ha rebajado un bordillo a petición de los propios miembros de la Cofradía de la Redención”, ha explicado Jiménez. “Esta actuación tiene un doble beneficio: por una parte, eliminamos una barrera arquitectónica y facilitamos el paso de personas con problemas de movilidad; y por otro lado, atendemos la petición de la Cofradía de la Redención, que nos habían comunicado a través de la Tenencia de Alcaldía de Arroyo que este bordillo elevado dificultaba considerablemente el paso de sus procesiones, el Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores”, ha detallado el Concejal.





Jiménez ha destacado la rapidez de la actuación, efectuada en apenas tres jornadas, y ha recordado a los vecinos que pueden enviar sus peticiones o demandas de actuaciones de mejoras a los Servicios Operativos en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]





“Los vecinos ya reclamaron esta actuación cuando se reformó la calle en la anterior legislatura, pero el equipo de Enrique Moya no atendió esta petición”, ha recordado la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán. “Desde la Tenencia de Alcaldía volvimos a recoger esa petición, e inmediatamente la trasladamos a Servicios Operativos, que la atendieron con gran celeridad”, ha apuntado.





Galán ha manifestado que se encuentra muy satisfecha por esta actuación, “de la que se benefician no sólo los miembros de la Cofradía, sino todos los vecinos de Arroyo de la Miel”.