Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento Estudiará la Posibilidad de Devolver la Garantía Abona

27/02/2012 Asuntos Sociales
El Ayuntamiento Estudiará la Posibilidad de Devolver la Garantía Abona

.

El pleno ordinario celebrado, ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos, una moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular para devolver el canon de 35.000 euros que abonó la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer por la cesión de unos terrenos públicos para la construcción de un centro de atención a esta enfermedad.



“Todos los grupos estamos de acuerdo en devolver los 35.000 euros abonados a la asociación, pero queremos hacerlo siguiendo los cauces legales, y por ello hemos encargado al interventor y el gabinete jurídico que estudien cúal es la mejor fórmula para devolverles el dinero del canon”, ha explicado el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido.



Salido ha alabado la labor de esta asociación, “que realiza una labor de gran utilidad pública a favor de los enfermos de esta terrible enfermedad y sus familiares”.