Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

II Feria del Pescaito en la Playa Santa Ana.

27/02/2012 Comercio
II Feria del Pescaito en la Playa Santa Ana.

.


La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, y el presidente de la asociación de Comerciantes de la Playa de Santa Ana, Rafael Urbano, han presentado esta mañana en rueda de prensa el próximo inicio de la segunda edición de la feria del Pescaito, que organizan los restauradores de esta típica playa benalmadense.

Concepción Tejada ha querido animar a todos los vecinos a aprovechar estos días de buen tiempo para que se acerquen a la playa de Santa Ana “y puedan degustar la variedad de pescaitos y mariscos a unos precios muy asequibles”. “Desde la Delegación de Comercio siempre hemos apostado y apoyado todas las iniciativas que las diferentes asociaciones de comerciantes llevan a cabo para promocionar sus negocios. Estamos convencidos de que esta segunda edición será un auténtico éxito como lo fue la anterior, y esperamos que se convierta en una tradición que vaya año a año tomando relevancia”, ha destacado Tejada.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Rafael Urbano, quiso agradecer a las concejalías de Comercio y Festejos y Playas su colaboración y disposición para la realización de este evento. “Animamos a todos los vecinos a compartir con nosotros esta nueva edición de la feria. Hemos puesto unos precios muy económicos: 4,5 euros las raciones de pescaitos, y 7 euros la de mariscos, unos precios que sumados a la calidad del producto que ofrecemos harán las delicias de todos aquellos que quieran compartir con nosotros esta feria del pescaito de la playa de Santa Ana, que se celebra entre los días 25 y 28 de este mes”.