Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Equipo de Gobierno Solicita a la Diputación el Mismo Trato que a Ot

27/02/2012 Turismo
El Equipo de Gobierno Solicita a la Diputación el Mismo Trato que a Ot

.

El pleno ordinario ha aprobado esta mañana una moción para instar a la Diputación aque conceda a Benalmádena ayudas económicas para la instalación de una nueva señalización turística. “Únicamente le pedimos al gobierno provincial de Elías Bendodo el mismo trato que otros ayuntamientos que gobierna su partido, como Ronda, Vélez-Málaga o Antequera, municipios de dimensiones similares a Benalmádena que ya han recibido importantes ayudas en este sentido”, ha defendido el Alcalde Javier Carnero.



El Alcalde ha aclarado que no pueden recurrir al Plan Qualifica de la Junta para este tipo de señalización, “ya que únicamente cubre la señalética de monumentos u hoteles de más de tres estrellas”.



“Aunque este Ayuntamiento no esté gobernado por el PP, Benalmádena merece por parte de Diputación exactamente el mismo trato que las otras localidades que sí se han beneficiado de estas ayudas”, ha concluido Carnero.