Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Ya Está en Facebook El Centro Municipal de Información a la Mujer .

27/02/2012 Centro de Información a la Mujer
Ya Está en Facebook El Centro Municipal de Información a la Mujer .

.

El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, tiene como uno de sus objetivos el acercamiento de las políticas de igualdad a la población.



Para ello, se ha creado un página oficial en la red social Facebook, donde las personas interesadas podrán conocer el trabajo de este centro, encontrando así un espacio de interacción, ya que podrán opinar y valorar sobre las actividades que se vienen realizando.



“Este hecho nos parece un paso muy importante, ya que genera un espacio de reflexión, con una transparencia, y podremos conocer de primera mano si el camino que venimos siguiendo es el que interesa a la ciudadanía, conocer sus demandas y expectativas”, ha valorado la concejala de Igualdad, Encarnación González.



“Quiero animar a todas las personas interesadas que se integren en dicha página, y sobre todo fomentar la participación y la interacción del Ayuntamiento y los vecinos y vecinas”, ha concluido la Concejala.