Las Selecciones Nacionales y Provinciales de Bolos Celebran un Partido

Las Selecciones Nacionales y Provinciales de Bolos Celebran un Partido

.

El Alcalde de Benalmádena, y Edil de Residentes Extranjeros, Javier Carnero; y el Concejal de Deportes, Juan Olea, han asistido esta mañana a un partido entre las selecciones malagueña y española de bolos, celebrado en las instalaciones del Club de Golf Benalmádena.



“Este partido supone un gran reclamo para la población de residentes extranjeros de la costa, que han acudido en masa para disfrutar del encuentro”, ha destacado el Alcalde Javier Carnero, que ha recordado que el Club de Bolos de la provincia “es un club de referencia a nivel nacional, por ello supone todo un honor que dos de las selecciones más potentes elijan Benalmádena para celebrar este partido”.



“El deporte en Benalmádena goza de muy buena salud, y no sólo los mayoritarios, sino también deportes sin tanto predicamento en nuestro país como los bolos”, ha valorado Olea.



“Supone un orgullo que la comunidad de extranjeros utilicen nuestras instalaciones deportivas para la práctica de un deporte poco conocido en España, y que estos partidos sean también una vía para mejorar su integración en la vida local”, ha declarado el concejal de Deportes, Juan Olea.



El Delegado de la Federación Andaluza de Bolos, John Carr, ha agradecido la asistencia y el apoyo del Alcalde y el Concejal de Deportes. “Supone un gran honor contar con su presencia en un partido tan importante: han pasado un buen rato con todos nosotros esta mañana, y han observado las similitudes de este deporte con la petanca”, ha destacado.



John Carr ha declarado que desde la federación trabajan incansablemente para hacer más popular este deporte entre los españoles, “una labor que hoy ha recibido un apoyo muy importante con la presencia del alcalde”.