Reparadas las Escaleras Mecánicas de la Estación de Arroyo de la Miel.

Reparadas las Escaleras Mecánicas de la Estación de Arroyo de la Miel.

.


El viernes 24 de febrero finalizaron los trabajos de reparación de las escaleras mecánicas de la estación del Cercanías en Arroyo de la Miel. “Desde nuestra llegada a la Alcaldía hemos trabajado incansablemente para mediar con la dirección de Renfe y poner así fin a una situación que llevamos padeciendo desde hace demasiado tiempo”, ha valorado el Alcalde Javier Carnero, que medió personalmente para acelerar los trabajos. Prueba de ello es que se ha logrado la reparación de estas escaleras (que llevaban averiadas años) en los primeros meses de la legislatura.

Los trabajos comenzaron a finales de enero, y la reactivación de las escaleras mecánicas ya es un hecho.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha mediado personalmente con la Dirección General de Renfe en Málaga para instarles a que aceleren todas las gestiones necesarias para arreglar y volver a poner en marcha las dos escaleras mecánicas de la estación del Cercanías en Arroyo de la Miel.

Carnero ha explicado que decidió mediar personalmente con Renfe “porque la falta de escaleras mecánicas en la estación de Arroyo es un problema que llevan demasiado tiempo soportando nuestros vecinos y visitantes”.

El Alcalde ha recordado que el arreglo de las escaleras fue una petición realizada por multitud de vecinos durante los dos últimos años. “Es para nosotros una satisfacción contribuir a resolver esta demanda vecinal en nuestros primeros meses de gestión”, ha añadido. El alcalde ha mostrado su satisfacción por el arreglo de las dos escaleras mecánicas de acceso a los andenes.