Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento Reforzará sus Servicios con Becarios de la Universidad

05/03/2012 Personal
El Ayuntamiento Reforzará sus Servicios con Becarios de la Universidad

.

El Concejal de Personal, Joaquín Villazón, ha informado sobre la inminente incorporación de 15 becarios procedentes de diversas licenciaturas de la Universidad de Málaga (UMA). “Estamos ultimando los trámites para publicar la convocatoria de prácticas en la web Icaro de la UMA”, ha anunciado Villazón.





Serán un total de 15 alumnos, que desarrollarán una jornada de 25 horas semanales a lo largo de seis mes. Percibirán una remuneración de 360 euros mensuales. “Los trabajadores en prácticas estarán destinadas a áreas acordes con su formación, desde Bibliotecas a la Escuela Municipal de Música y Danza, pasando por Educación, Informática, Museo o Policía Local”, ha apuntado el Concejal.





Una vez la UMA haga pública la convocatoria, los interesados deberán presentar su solicitud en el Vicerrectorado de Cooperación Empresarial.