AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Torneo Cruzcampo de Fútbol 7
Patronato deportivo municipal de benalmádena

Torneo Cruzcampo de Fútbol 7

El Patronato Deportivo Municipal se une a la apuesta por las nuevas tecnologías llevada a cabo en los últimos meses por la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías.

Como antesala de lo que será la nueva web del PDM, el departamento de Ligas Locales inaugura un sistema para la inscripción de equipos a través de internet. Este método de inscripción, nos comunican, será impresicindible para las próximas temporadas de Ligas Locales en cualquier modalidad. El sistema, nos aseguran, mejorará visualmente e informativamente todo lo concerniente al seguimiento de las ligas, así como clasificaciones, resultados e información general sobre el Patronato Deportivo y sus instalaciones.

Aquellos equipos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del icono de la derecha (Torneo Cruzcampo Futbol 7)