Los Centros Sociales Amplian sus Actividades.

Los Centros Sociales Amplian sus Actividades.

.

El Concejal de Bienestar, Francisco Salido, ha informado del inicio de dos nuevas actividades en los centros sociales de Carola y los Porches en Benalmádena Costa, los dos nuevos talleres que han comenzado esta semana de baile de salón y sevillanas. “Con estas dos nuevas actividades pretendemos ir ampliando la oferta a nuestros vecinos para dinamizar y convertir los centros sociales en lugares de esparcimiento y ocio, donde los usuarios puedan elegir entre un amplio abanico de posibilidades”, ha destacado Salido.



“Con estos dos nuevos cursos, son ya ocho los que se imparten en los centros, donde hemos tenido en cuenta las necesidades y las demandas de los usuarios de los centros, por lo que en la actualidad se están ofreciendo talleres de memoria, de escritura, de apoyo escolar para menores, taichí, gimnasia de mantenimiento, gimnasia psicomotriz, y a partir de ahora, baile de salón y de sevillanas. Todos los cursos son gratuitos y están abiertos para los vecinos usuarios que quieran apuntarse”, ha destacado Salido.



Entre los bailes de salón se darán las diferentes modalidades que existen. como son entre otros, chachachá, tango y pasodoble. y se impartirán los lunes de 18:30 a las 19:30 en el centro social de Carola. y en los Porches los martes de 19:30 a 20:30.



El curso de sevillanas se impartirá en el centro social de Carola los jueves de 19:30 a 20:30 y en los Porches los miércoles de 18:30 a 19:30.