Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Desayuno de Empresarias Organizado por el Ayuntamiento y Red de Cooper

21/03/2012 Centro de Información a la Mujer
Desayuno de Empresarias Organizado por el Ayuntamiento y Red de Cooper

.

La Concejala de Igualdad y Empleo, Encarnación González, ha presentado esta mañana el desayuno de empresarias que va a celebrarse el próximo miércoles 21 de marzo en la Oficina de Turismo de Benalmádena Costa desde las 10.00 a las 14.00 horas. “Desde las delegaciones de Igualdad y Empleo quiero mostrar nuestra implicación, reconocimiento y apoyo a tantas mujeres empresarias y emprendedoras que, en estos tiempos difíciles, se esfuerzan por sacar sus empresas adelante, generar empleo y contribuir al desarrollo de nuestro municipio”, ha valorado la Concejala.



La iniciativa se desarrolla a través de Andalucía Emprende, el Instituto Andaluz de la Mujer (a través del programa 'Red de Cooperación de Emprendedoras) y la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento.



“Durante la jornada de trabajo se va a presentar el programa 'Red de Cooperación de Emprendedoras', y posteriormente tendrá lugar una ponencia sobre 'Ley de Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información”, ha detallado la concejala.



Finalmente, tendrá lugar el 'networking' propiamente dicho, es decir, la presentación y toma de contacto entre las propias empresarias y emprendedoras asistentes, “donde podrán intercambiar sus tarjetas de visita, explicar sus negocios y detectar posibles proyectos de colaboración empresarial”.



Las interesadas en asistir a este desayuno de empresarias aún pueden inscribirse a través del Centro Municipal de Información a la Mujer de calle Las Flores, y a través del CADE de Benalmádena.