Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Donación de Alimentos al Comedor Social de la Peña de la Cruz.

21/03/2012 Asuntos Sociales
Donación de Alimentos al Comedor Social de la Peña de la Cruz.

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha agradecido esta mañana una nueva muestra de solidaridad llevada a cabo por los socios de la peña Virgen de la Cruz de Benalmádena Pueblo y de la familia que regenta el bar de la sede, que han hecho una colecta para recaudar dinero y comprar alimentos para el Comedor social de Benalmádena.



Salido ha querido agradecer en persona el esfuerzo llevado a cabo por todos los socios de la Peña: “Todas las semanas estamos recibiendo muestras de solidaridad de asociaciones y vecinos con la importante labor que realiza el Comedor Social, lo que significa que los ciudadanos de Benalmádena son conscientes de la necesidad que están pasando muchas familias, y se están volcando en con numerosas muestras de solidaridad como la que ha tenido en esta ocasión la Peña, y yo no puedo más que dar las gracias en nombre del Comedor y de todos sus usuarios y las familias que desde la delegación de Bienestar Social están recibiendo estos alimentos y bienes de primera necesidad”.



El presidente de la peña Virgen de la Cruz, José Santaella, ha declarado que “pese al esfuerzo llevado a cabo por todos, nuestra aportación no es más que un granito de todo lo que se necesita, pero grano a grano se hace una gran montaña”.