Obras de Mejora en el Entorno de los Maites en Benalmadena Costa.

Obras de Mejora en el Entorno de los Maites en Benalmadena Costa.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, han visitado esta mañana la calle Manuel de Mena, frente a Los Maites 3, para comprobar el desarrollo de las actuaciones de mejora en este entorno. “Estos trabajos son los primeros de una serie de actuaciones para poner en valor el entorno de Los Maites”, ha anunciado Juan José Jiménez.



“Hemos procedido al repintado de la señalización de tráfico horizontal, además de arreglar señales de tráfico verticales, acerado, alcorques y baches en la calzada”, ha detallado el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez.



“Con estos trabajos atendemos las demandas que los vecinos de la zona nos hicieron llegar a través de la Tenencia de Alcaldía de Benalmádena Costa”, ha recordado Juan Olea. “Vamos a seguir poniendo en valor esta zona de la costa, y en un futuro atenderemos otra de las peticiones de los vecinos: habilitar un nuevo tramo de acerado frente a Los Maites 3”, ha anunciado el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea.