Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Servicio de Atención e Información del Centro Social de los Porches

27/03/2012 Asuntos Sociales
Servicio de Atención e Información del Centro Social de los Porches

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado sobre el inicio del servicio de atención e información que ofrece la delegación en Benalmádena Costa. “Estas citas se repetirán todos los martes de 9 a 12 de la mañana. De esta forma, se pretende es que los vecinos de esta zona de Benalmádena no tengan que desplazarse hasta la Delegación de Bienestar Social para ser atendidos por su trabajador social y educadora, sino que la administración sea quién tenga el acercamiento con el vecino”.



“Desde que se comenzó a dar uso al centro social Los Porches, no hemos dejado de prestar servicios y talleres. Ya la trabajadora social, desde hace varios meses, dedicada los jueves de 9 a 11 a la tercera edad para informar, asesorar y tramitar todo lo relativo a la tercera edad,” destacó Salido.



Igualmente, un asesor de la Delegación de Bienestar Social se encarga de informar sobre diferentes talleres que se realizan en el centro y tramitar todo lo relativo a los carnets de socios los jueves de 17:30 a 19:30 de la tarde. Con todas estas actividades y talleres se pretende dinamizar el centro Social de los Porches en Benalmádena Costa, y dar un mayor servicio a los vecinos de esta zona muy olvidada en los últimos años.