Jóvenes Portugueses Pasarán sus Vacaciones en Benalmádena.

Jóvenes Portugueses Pasarán sus Vacaciones en Benalmádena.

.

“Esta visita tendrá una repercusión económica inmediata, así como la promoción de nuestro municipio, pues la empresa organizadora distribuye un video turístico donde se recogen imágenes de las vivencias obtenidas en Benalmádena, que se distribuirá en Portugal con la finalidad de obtener nuevos mercados de negocio”, ha destacado la Concejala de Turismo, Encarnación Cortes.



El municipio de Benalmádena ha sido elegido por tercer año consecutivo entre todas las localidades de España como destino para viaje de fin de curso de estudiantes portugueses. Este grupo de jóvenes está coordinado por la empresa portuguesa Slidein Travel, que es especialista en viajes de este tipo.



Este grupo de jóvenes de entre 17 y 22 años de edad disfrutarán desde el 25 de marzo al 1 de abril de una semana de vacaciones en Benalmádena, ocupando más de 1.000 camas en 7 hoteles del municipio, los cuales ofrecerán un servicio específico para este grupo.



La Delegación de Turismo, que dirige la Concejala Encarnación Cortés, después de una reunión con los responsables el pasado martes junto a las concejalías de Playa y Seguridad, facilitará los servicios solicitados por este grupo de turistas, como los permisos pertinentes para el uso de la zona deportiva de la playa Malapesquera, así como una mayor vigilancia y control policial en las zonas de ocio nocturno de la localidad.



Cortés mostró su gran satisfacción por el buen inicio de la temporada turística que se registrará en el municipio con la visita de éstos jóvenes y sus acompañantes que disfrutarán de las excelencias de Benalmádena. También señaló que “esta visita tendrá una repercusión económica inmediata, así como la promoción de nuestro municipio, pues la empresa organizadora distribuye un video turístico donde se recogen imágenes de las vivencias obtenidas en Benalmádena que se distribuirá en Portugal con la finalidad de obtener nuevos mercados de negocio”.



Entre las actividades que realizan en el municipio los jóvenes, ocupan cada mañana la Playa Malapesquera para la práctica de deportes como torneos de voleibol, fútbol y actividades acuáticas (ski acuático, vela, catamarán y windsurf). Realizarán también visitas culturales y a los parques de ocio del municipio, además de disfrutar de la variada oferta de ocio nocturno en discotecas como Kiu, Kalúa o la Sala Caramelo.