Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Obras de Mejora en la Calle Roberto Olid.

30/03/2012 Vías y obras
Obras de Mejora en la Calle Roberto Olid.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana la calle Roberto Olid, en el entorno del Residencial Madrid en Arroyo de la Miel, para comprobar el desarrollo de las obras de mejora solicitadas por los vecinos. “Esta calle tenía una serie de elementos muy descuidados que afeaban el entorno, y su arreglo era muy demandado por los vecinos”, ha recordado Elena Galán.



“Hemos reparado el acerado, que permanecía agrietado por las raíces de los ficus colindantes, además de eliminar una barrera arquitectónica y repintar los tres pasos de peatones de la calle”, ha explicado el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez.



“Seguimos nuestra estrecha colaboración con Servicios Operativos para ir realizando todas estas pequeñas actuaciones de mejora que tanto agradecen nuestros vecinos”, ha concluido Galán.