Subvención en el Pago de la Basura. Abierto Plazo de Solicitud.

Subvención en el Pago de la Basura. Abierto Plazo de Solicitud.

.
El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado en rueda de prensa que continua abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones del 50% de las tasas de basura.

Salido ha querido dejar claro que “esta subvención es diferente a la que se venían acogiendo todos los empadronados que estuvieran al corriente de pago, por lo que computaría sumándose a la anterior de coincidir ambos casos”.

“Podrán acogerse a este tipo todos los jubilados empadronados que no superen los 16.800 euros anuales y el colectivo de ciudadanos que perciban subsidio por Desempleo, Renta Activa de Inserción, Salario Social o que no perciban ingresos económicos ninguno en la fecha de la solicitud”, ha recordado Salido.

Todos las personas que se encuentren en alguno de estos casos y sean titulares de la obligación de pago pueden pedir más información en la delegación de Bienestar Social en el paseo Generalife de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00, o informarse de más detalles llamando al teléfono 952 576 128.