Arreglo del Tramo del Paseo Marítimo en Torrequebrada.

Arreglo del Tramo del Paseo Marítimo en Torrequebrada.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y la Concejala de Turismo, Encarnación Cortes, han visitado el tramo del paseo marítimo situado frente al hotel Torrequebrada para comprobar el buen resultado del arreglo del socavón que, durante años, afeaba esta zona de gran afluencia turística.



“Una vez más, la nueva Corporación tiene que arreglar el descuido de las anteriores: este socavón llevaba abierto años, y cada temporal se ha ido haciendo más grande, y en numerosas ocasiones se nos ha informado de esta situación por parte del sector hostelero”, ha recordado Juan José Jiménez.



Los Servicios Operativos han rellenado el socavón de 60 metros cuadrados con piedra y grava. “Cuando pasen unos días y el relleno se asiente, procederemos a instalar la nueva soleria”, ha añadido. Jiménez ha anunciado que en un futuro se procederá al repintado de la zona y la renovación de las farolas “en colaboración con los propietarios del hotel”.



“En un municipio eminentemente turístico como el nuestro, la imagen es fundamental, así que no podíamos consentir más tiempo que este tramo del paseo marítimo siguiese teniendo este socavón”, ha informado Cortés.



“El arreglo de esta deficiencia supone un buen ejemplo tanto de la coordinación entre delegaciones como de la buena comunicación con el sector hotelero y turístico, el motor económico de la localidad, ya que los empresarios de hostelería nos hacen llegar de forma periódica informes con las incidencias que detectan en los alrededores”, ha valorado la Concejala de Turismo, Encarnación Cortes.