La Biblioteca Pública de Arroyo Ofrece 800 Nuevas Adquisiciones.

La Biblioteca Pública de Arroyo Ofrece 800 Nuevas Adquisiciones.

.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ha recibido este trimestre primaveral ofreciendo a sus usuarios 800 nuevos documentos”que animan al disfrute con la lectura, el cine y la música. De esta manera, la Biblioteca continúa con su política de ampliación permanente de su oferta en todos los formatos audiovisuales.



Entre los libros para adultos podemos encontrar novelas como “Esta noche dime que me quieres” de Federico Moccia, “El lector de Julio Verne” de Almudena Grandes, “El asesino hipocondríaco” de Juan Jacinto Muñoz Rengel o biografías como la de “Eva Braun: Una vida con Hitler”. Asimismo, destaca la adquisición de una gran variedad de libros de conocimiento.



La sección “Otros Idiomas” ha incorporado 150 volúmenes en varias lenguas como el finlandés, aleman, holandés, inglés, ruso y árabe de atractivos títulos para unos usuarios de origen foráneo que aumentan mes a mes y también para que los benalmadenses puedan aprender o perfeccionar alguno de estos idiomas.



Los amantes del cómic van a encontrar 25 nuevos títulos de entre los que destacan “Fiebres” de Dufaux, “Spidergirl” de Tom Defalco o “No me dejes nunca” de Jasón que fue elegida como mejor novela gráfica en el año 2006 por Entertainment Weekly y Premio Eisner 2007 a la mejor obra extranjera. Cabe destacar también el manga “Una vida en China”.



En cuanto a los filmes en formato dvd se han adquirido nuevos títulos como “Operación Algeciras”, “Los niños de Brasil” o “La última noche del Titanic”. Destacan además una colección de cine erótico y el documental “Life”.



La música también tiene su hueco y entre las novedades encontramos, "Alaska 30 años de reinado”, Arabic café, Louis Armstrong & Ella Fitzgerald o las sevillanas “Sabor a feria: 30 grandes sevillanas”.



Para los más pequeños encontrarán nuevas películas en dvd de las colecciones de “Hello Kitty y sus amigos” y Caillou. El principe de la ciudad de arena, la colección de Jacobo Lobo o nuevos titulos de la colección Junie B. Jones son algunos de los titulos nuevos dirigidos al público infantil.