Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

NUEVO EXITO DEL DEPORTE EN BENALMADENA AL MAS ALTO NIVEL

08/06/2006 Deportes
NUEVO EXITO DEL DEPORTE EN BENALMADENA AL MAS ALTO NIVEL

  De formidable se puede clasificar la temporada que está desarrollando el club de atletismo Unión Atlética Benalmádena, ya que en todas las competiciones que está participando, provinciales, autonómicas y nacionales, sus atletas están consiguiendo descatados resultados que están provocando que algunos de ellos estén participando ya con algunas selecciones.


  Este es el caso de Martha Casanova, atleta que tras obtener el 2º puesto en salto con pértiga en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas celebrado en Caceres del pasado 1 al 4 de junio, ha sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en la Gimnasiada Mundial ISF, competición que se va a celebrar del 27 de junio al 3 de julio en Tesalónica (Grecia), hasta donde se desplazará Martha Casanova para intentar conseguir un nuevo éxito en su carrera deportiva y para el municipio de Benalmádena.