Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Taller de Nuevas Tecnologías e Internet en el Centro Social de Béjar

17/04/2012 Asuntos Sociales
Taller de Nuevas Tecnologías e Internet en el Centro Social de Béjar

.

El pasado viernes 13 de abril miembros del cuerpo de la Policía Local y Nacional, especialistas en temas informáticos, llevaron a cabo una charla a los niños que asisten al centro para recibir clases de apoyo escolar, con el fin de explicarles los peligros que conlleva el mal uso de Internet así como del correcto uso de las nuevas tecnologías.



A la charla coloquio acudieron más de treinta menores de los diferentes cursos, así como sus padres, que tuvieron la oportunidad de preguntar sobre los temas que más les preocupan en este sentido.



El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, asistió a la charlas y mostró su satisfacción por el desarrollo de la misma: “Estamos muy contentos por el resultado y la gran acogida que están teniendo todos los talleres que se celebran en los centros sociales, lo que demuestra el éxito que han conseguido las actividades por el interés que despiertan en los alumnos y sus padres”.