Tercera Reunión de Coordinación en Materia de Coeducación

Tercera Reunión de Coordinación en Materia de Coeducación

.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, cuya responsable es la Concejala Encarnación González, celebró ayer 19 de abril la tercera reunión de coordinación en materia de coeducación correspondiente al año escolar 2011-2012.



A esta reunión asistieron la Concejala, Técnicos de la Delegación de Igualdad, los/as Responsables de Igualdad de los Centros Educativos de Benalmádena, las Asesoras de Igualdad del Centro del Profesorado de Marbella-Coín, y Técnicos del Area de Educación del Ayuntamiento.



El objeto de esta reunión es fomentar la colaboración y coordinación entre instituciones que trabajen en pro de la Educación para la Igualdad. Además, se facilita el intercambio de experiencias coeducativas y una puesta en común para futuras acciones. “Para lograr un verdadero cambio en materia de igualdad, es imprescindible trabajar con los niños y niñas, ya que éstos son el futuro de nuestro sociedad”, manifestó Encarnación González.



Además, la Concejala quiso agradecer especialmente la labor coeducativa que se viene realizando en los centros educativos, valorando la implicación de toda la comunidad educativa.



Para más información, pueden contactar con el Centro Municipal de Información a la Mujer de Benalmádena, en calle Las Flores, 4, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al número de teléfono 952 577 372.