Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Formacion en Igualdad para Alunmos del Proyecto Benemplea 2.0

26/04/2012 Formación Ocupacional
Formacion en Igualdad para Alunmos del Proyecto Benemplea 2.0

.

Los alumnos del curso de Monitor deportivo y actividades turísticas para niños y ancianos del Proyecto Benemplea 2.0, proyecto subvencionado por el Fondo Social Europeo y que se desarrolla desde el Centro Municipal de Formación Benalforma, recibieron el pasado 23 de abril una formación en materia de Igualdad de Género, impartida por la Delegación de Igualdad.

“Esta charla surge de la necesidad de una formación integral para lograr una ciudadanía plena, siendo fundamental para ello la sensibilización en materia de igualdad de género, ya que la Delegación de Igualdad trabaja de forma transversal y dirigida a toda la población, porque para lograr una igualdad real, es necesario trabajar, tanto con hombres como con mujeres”, ha explicado la Concejala de Empleo e Igualdad, Encarnación González.



En esta formación se da a conocer esta delegación, los programas que se vienen realizando, los recursos y conceptos básicos en materia de discriminación e igualdad de género entre las personas.