Cerca de 600 Atletas en la Carrera Urbana de Arroyo.

Cerca de 600 Atletas en la Carrera Urbana de Arroyo.

.

El domingo 6 de mayo tuvo lugar la II Carrera Urbana de Arroyo de la Miel, organizada por el Club de Atletismo de Arroyo de la Miel en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.



Según ha explicado el Concejal de Deportes, Juan Olea, la carrera fue todo un éxito en cuanto a participación, ya que logró reunir a cerca de 600 corredores procedentes de la mayoría de los clubes de atletismo de Málaga, Además, la carrera se planteó con carácter solidario, destinado todo lo recaudado a la casa de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género.



El recorrido de la prueba transcurrió por las principales calles del centro de Arroyo de la Miel, y tuvo su salida y llegada en la avenida de la Constitución, junto a la Casa de la Cultura.



Como ya es habitual en el circuito de carreras, la prueba más numerosa en participación fue la de corredores veteranos. El vencedor de la prueba en la clasificación general, fue el atleta local Osama Rimidi en categoría masculina y Trinidad Martín en categoría femenina.



A la entrega de trofeos asistieron los concejales del equipo de gobierno Juan Olea, Francisco Salido, Juan José Jiménez, Encarnación González e Inmaculada Vasco.



La junta directiva del Club Atletismo Arroyo de la Miel, organizador de la prueba, ha realizado un balance muy positivo del evento desde el punto de vista organizativo y de participación.