Contactos con Colectivos y Asociaciones de Residentes Extranjeros.

Contactos con Colectivos y Asociaciones de Residentes Extranjeros.

.

La Delegación de Residentes Extranjeros, que dirige el Acalde, Javier Carnero, ha iniciado una ronda de contactos con los colectivos y asociaciones de residentes para conocer de primera mano sus problemas, inquietudes y su visión del municipio.



Dentro de estos contactos, esta semana se ha visitado a la Royal British Legion, una asociación internacional que está inscrita el registro de asociaciones de Benalmádena desde el año 1985.



“Creemos que es necesario realizar con cierta frecuencia estos contactos con colectivos de residentes extranjeros para que puedan trasladarnos directamente sugerencias sobre asuntos que podamos mejorar. Además, otra finalidad de estos encuentros es poder facilitarles información sobre trámites y gestiones del Ayuntamiento”, ha explicado el Alcalde y responsable de la Delegación de Extranjeros, Javier Carnero.



La Royal British Legion es una organización benéfica británica fundada en 1921 que proporciona asistencia a un gran numero de hombres y mujeres que han prestado servicio activo en las Fuerzas Armadas del Reino Unido, además de a sus familias. En la reunión, a la que acudieron en torno a una veintena de personas, se trataron diversos temas de interés para el colectivo, como los trámites de empadronamiento, impuestos municipales o asuntos culturales, entre otros.