Obras de  Mejora y  Acondicionamiento en el Puerto Deportivo.

Obras de Mejora y Acondicionamiento en el Puerto Deportivo.

.

Los actuales Gerentes del Puerto Deportivo han iniciado una serie de obras de mejora con la intención de mostrar la mejor cara del recinto a los miles de visitantes que acuden por estas fechas a visitar nuestro Puerto.



“Desde que nos hicimos cargo de la gestión del Puerto Deportivo no hemos parado de trabajar para que el Puerto luzca como se merece. Además de los trabajos de jardinería, que se encontraba muy deteriorada, hemos llevado a cabo una serie de actuaciones, como el repintado de los pasos de cebra, sustitución y arreglo de algunas zonas del acerado que estaban en un estado peligroso, así como unas casetas de obra para mantener recogidos y fuera de la vista de los visitantes los contenedores de basura que afeaban mucho el entorno”. ha declarado el Concejal Delegado del Puerto, Francisco Salido.



Salido ha hecho hincapié en que “todos los trabajadores del Puerto, tanto de la directiva, la misma marinería así como los trabajadores de administración. estamos haciendo un gran esfuerzo para recuperar el esplendor que ha tenido el Puerto en sus mejores años, y que nunca debió perder. El gran número de actividades, en su mayoría sin coste alguno para las arcas municipales, está produciendo un efecto llamada muy beneficioso para el municipio, especialmente para los negocios del puerto y de la costa, de lo cual debemos estar muy satisfechos”.