Éxito de la XI Jornada Deportiva Para Mayores al Aire Libre .

Éxito de la XI Jornada Deportiva Para Mayores al Aire Libre .

.

El Alcalde accidental, Francisco Salido, ha dado la bienvenida en la mañana de hoy a los más de 300 mayores de diferentes municipios que han acudido a las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel para participar en una nueva edición de la Jornada Deportiva para Mayores al Aire Libre. Han asistido mayores de Torremolinos, Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Cártama y de los centros de mayores de Anica Torres de Arroyo de la Miel y Silvestre González de Benalmádena Pueblo.



“Benalmádena es una ciudad que se preocupa por la salud y bienestar de sus mayores, porque somos conscientes de las dificultades que han tenido en su juventud y a ellos les debemos el gran municipio que es hoy en día Benalmádena, por lo que todas las atenciones que tenemos hacia ellos siempre serán pocas. En nombre del pueblo de Benalmádena y de todos nuestros mayores queremos daros la bienvenida y desearos que disfrutéis de todas las actividades que hemos preparado para vosotros”, manifestó Francisco Salido ante todos los participantes en la jornada.



Por su parte el Concejal de Deportes, Juan Olea, quiso agradecer el esfuerzo realizado por los técnicos y el personal del polideportivo, especialmente al coordinador de las jornadas Andrés Luengo, y a los patrocinadores, como es el caso de frutas Gallego, para que esta decimoprimera edición de la Jornada Deportivas para Mayores haya sido todo un éxito.



Juan Olea explicó, junto a Andrés Luengo, las diferentes actividades que se llevarán a cabo en esta jornada de convivencia y deporte. “Los participantes se dividirán en cuatro grupos que irán rotando para poder abarcar todas las actividades programadas. Un grupo recibirá iniciación a clases de baile de salón, otro grupo nociones básicas de una modalidad de taichí, otro practicará pilates y el último de participará en actividades lúdico-deportivas y trabajo de mancuernas”, ha señalado el Concejal de Deportes.