"Mundialito Acércate al Sur" en la Playa de Sunset Beach.

.

La Delegación de Juventud y las asociaciones Juventud Somos Todos y Asís, organizan la actividad “Mundialito Acércate al Sur”, que servirá de encuentro entre las culturas de colectivos de residentes de Senegal, Jamaica, Reino Unido y España, mediante la celebración de un partido de fútbol 7.



Esta jornada tendrá lugar el día 11 de mayo, en la playa del Sunset Beach desde las 17,00 hasta las 21,00 horas. Tiene como particularidad, según explicaron los organizadores, que los cuatro equipos participantes estarán mezclados para dar mayor contenido intercultural al encuentro, haciendo coincidir en el mismo equipo a jugadores de diferentes países.



El programa de la jornada se complementará con una exhibición de lucha libre senegalesa, que es deporte nacional en aquel país, y en el que participarán seis luchadores, organizados en tres combates. Esta actividad estará amenizada por un equipo de animación musical con música de los cuatro países participantes.



Esta actividad forma parte del programa intercultural Diappo Benalmadena Destino Mestizo, que se desarrolla hasta el 29 de mayo y que cuenta con la participación de numerosos colectivos y delegaciones municipales.