Finales de los XXIV Juegos Deportivos Municipales.

Finales de los XXIV Juegos Deportivos Municipales.

.

El próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 10:30, tendrán lugar las finales de los diferentes deportes incluidos en esta nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, entre los que se encuentran fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y ajedrez, todas ellas en el polideportivo de Arroyo de la Miel. Así como las finales de fútbol 9, que tendrá lugar en el campo de césped del polideportivo de Benalmádena Pueblo, y las finales de Hockey, que tendrán lugar en el campo de Retamar.



Las diferentes categorías que han participado en esta edición son las de Pre-benjamín, con edades que van de los 6 a los 8 años, y las de juvenil, que engloba entre los 16 a los 17 años.



“Con estas finales se pone un broche de oro a la organización de este importante evento deportivo local, que empezó a principio de año y en el que han participado más de 3.000 niños de las distintas escuelas deportivas extraescolares, grupos de deportistas de asociaciones y escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal, y cuyo objetivo es fomentar valores tan importantes como el respeto, la igualdad o la práctica de una competición sana”, ha recordado el Concejal de Deportes, Juan Olea.



A partir de las 13:30 h. comenzará el acto de entregas de medallas en el pabellón del polideportivo de Arroyo de la Miel, acto coordinado por el técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo y al que asistirá el Concejal de Deportes.



Todos los ganadores de estos Juegos Deportivos jugarán una final Intermunicipal contra sus homónimos de Torremolinos el próximo sábado 2 de junio en las instalaciones deportivas de Arroyo de la Miel.