Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finales de los XXIV Juegos Deportivos Municipales.

18/05/2012 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
Finales de los XXIV Juegos Deportivos Municipales.

.

El próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 10:30, tendrán lugar las finales de los diferentes deportes incluidos en esta nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, entre los que se encuentran fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y ajedrez, todas ellas en el polideportivo de Arroyo de la Miel. Así como las finales de fútbol 9, que tendrá lugar en el campo de césped del polideportivo de Benalmádena Pueblo, y las finales de Hockey, que tendrán lugar en el campo de Retamar.



Las diferentes categorías que han participado en esta edición son las de Pre-benjamín, con edades que van de los 6 a los 8 años, y las de juvenil, que engloba entre los 16 a los 17 años.



“Con estas finales se pone un broche de oro a la organización de este importante evento deportivo local, que empezó a principio de año y en el que han participado más de 3.000 niños de las distintas escuelas deportivas extraescolares, grupos de deportistas de asociaciones y escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal, y cuyo objetivo es fomentar valores tan importantes como el respeto, la igualdad o la práctica de una competición sana”, ha recordado el Concejal de Deportes, Juan Olea.



A partir de las 13:30 h. comenzará el acto de entregas de medallas en el pabellón del polideportivo de Arroyo de la Miel, acto coordinado por el técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo y al que asistirá el Concejal de Deportes.



Todos los ganadores de estos Juegos Deportivos jugarán una final Intermunicipal contra sus homónimos de Torremolinos el próximo sábado 2 de junio en las instalaciones deportivas de Arroyo de la Miel.