Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Encuentro Entre el Alcalde y El Foro Empresarial Siglo XXI.

30/05/2012 Alcaldía
Encuentro Entre el Alcalde y El Foro Empresarial Siglo XXI.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha mantenido un encuentro con la nueva Junta Directiva de la organización empresarial Foro Empresarial Siglo XXI. “Como equipo de gobierno nos hemos puesto a disposición de la nueva junta directiva para colaborar y apoyar cualquier iniciativa que lancen de apoyo al tejido empresarial o de desarrollo de riqueza y empleo”, ha declarado el Alcalde.



En el encuentro, en el que han participado los miembros de la nueva Junta Directiva junto a su presidente, Manuel Lozano, los miembros de la asociación han informado al Alcalde sobre la inminente inauguración de la sede social del Foro Empresarial Siglo XXI en Pueblosol el próximo 7 de junio, además de sus próximas iniciativas, como un almuerzo de negocios para el próximo viernes 1 de junio.



“En un momento tan difícil en lo económico, en el que cualquier nuevo proyecto empresarial se topa con constantes y complejos obstáculos, resulta muy satisfactorio contar con hasta tres asociaciones cuyo objetivo es velar por los intereses de nuestros empresarios”, ha valorado el Alcalde.