Trabajos de Reforma en el Auditorio Municipal de la Paloma.

Trabajos de Reforma en el Auditorio Municipal de la Paloma.

.

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, han informado sobre los trabajos de mejora que están desarrollando operarios municipales en el Auditorio Municipal de La Paloma, en Arroyo de la Miel.



“Nos parecía imprescindible realizar estas reformas y potenciar estos trabajos de mantenimiento para que este recinto municipal esté en perfectas condiciones para acoger eventos culturales, musicales y de todo tipo ahora que llega el buen tiempo. Queremos darle vida y sacarle todo el partido posible a estas instalaciones a lo largo de todo el verano”, ha indicado la Concejala Concepción Tejada, quien ha destacado la necesidad de acometer estas labores de mantenimiento y mejora.



La Concejala de Festejos ha explicado que el Auditorio de La Paloma acogió el pasado fin de semana una representación teatral organizada por el Colegio Maravillas. “Ya estamos programando diversas propuestas musicales y teatrales para los próximos meses, entre las que destaca la celebración de una nueva edición del Festival de Verano”, ha adelantado la edil, quien ha añadido que para la Feria de San Juan está prevista la actuación de varios grupos locales del municipio. Además, el 29 de junio se pondrá en escena un espectáculo infantil.



Por su parte, el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha ofrecido detalles de los trabajos que se desarrollan en el auditorio. “Se están llevando a cabo labores de pintura y reparación de distintos puntos de estas instalaciones, como el escenario. Los trabajos se realizarán hasta que esté en perfecto estado para acoger eventos de todo tipo”, ha señalado Juan José Jiménez.



El Edil ha señalado que participan integrantes de los equipos de pintura y del Servicio de Edificaciones de los Servicios Operativos.