Obras de Mejora en el Acerado de Avda. de las Palmeras.

Obras de Mejora en el Acerado de Avda. de las Palmeras.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado la avenida de las Palmeras para comprobar la buena marcha de las obras de mejora que está acometiendo el Consistorio en esta zona. “A petición de la Tenencia de Alcaldía de Benalmádena Costa estamos llevando a cabo pequeñas obras de mejora en el acerado de esta avenida con el objetivo de que esta zona, transitada por miles de personas durante todo el verano, esté en condiciones óptimas de cara a la temporada estival”, ha declarado el Edil.



Juan José Jiménez ha explicado que también se están desarrollando reparaciones en los alcorques de las palmeras de esta avenida, a petición de la Concejalía de Parques y Jardines, y que la actuación se lleva a cabo en el acerado de ambos lados de la vía y desde la parte media de la misma hasta su confluencia con la carretera de la Costa.



“El plazo de ejecución de estos trabajos será de aproximadamente una semana y están interviniendo tres operarios del servicio de Vías y Obras, que se encargan de reparar todos los desperfectos que presentaba el acerado”, ha concluido el Concejal.