Gran Éxito de las  Actividades de Fin de Semana del Edificio Innova.

Gran Éxito de las Actividades de Fin de Semana del Edificio Innova.

.

El primer fin de semana de apertura de las instalaciones juveniles albergadas en el Edificio Innova resultó un gran éxito, a tenor del gran numero de usuarios que lo acudieron en sábado y domingo. De este modo la sala de estudios que se ha habilitado en el aula polivalente tuvo una ocupación superior al 80 por ciento, “que aumentará a medida que se difunda su existencia, ya que los que la han utilizado destacan su tranquilidad, luminosidad y comodidad”, según han informado desde el Área de Juventud.



También el sábado se desarrolló en el Edificio Innova un taller de biodanza en horario de mañana. “Esta actividad de danza grupal consistía en sentir y disfrutar del cuerpo a través de la danza para alcanzar un estado de bienestar y relajación. Participaron 15 personas, que extendieron la parte práctica en el parque de La Paloma con actividades dirigidas a niños”, han señalado.



Para esta semana está previsto el inicio de dos nuevas actividades. Se trata de un taller de bienestar del movimiento, que tendrá lugar los martes y jueves desde el 5 de junio hasta el 31 de julio. Además, comenzará la segunda edición del curso de animador infantil, que se desarrollará todas las tardes de esta semana de 18,00 a 21,00 horas.



La semana se completará con un taller de observación astronómica que se realizará este miércoles de 22,00 a 00,00 horas en la zona del arroyo del Saltillo, en la playa Fuente de la Salud. Este taller es gratuito y se pueden llevar cámaras para la obtención de fotografías.