Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Éxito de la Final Intermunicipal de los Juegos Deportivos Municipales.

06/06/2012 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
Éxito de la Final Intermunicipal de los Juegos Deportivos Municipales.

·

El sábado 2 de junio se celebraron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y el Campo el Tomillar la final intermunicipal entre los equipos ganadores de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena y Torremolinos.



Se disputaron 15 encuentros de los deportes de fútbol sala, fútbol 7 y 9, baloncesto y voleibol en distintas categorías.



Un total de 310 niños y niñas participaron en esta competición que tiene como objetivo compartir un rato de deporte entre los deportistas de ambas localidades en un ambiente de respeto y cordialidad.



El balance de partidos ganados corrió a cargo de los deportistas benalmadenses y tras la finalización de los encuentros se hizo entrega de trofeos y medallas, a la que asistieron el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido; el Concejal de Deportes, Juan Olea; el Director de Actividades del PDM Juan Carlos Maestro, y el Coordinador de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos, Juanjo Luque.



El técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo, fue el encargado de coordinar el evento y la entrega de premios.



La próxima temporada la final Intermunicipal se jugará en las instalaciones deportivas de Torremolinos.



Francisco Salido quiso agradecer a los deportistas del pueblo vecino de Torremolinos su asistencia y participación en esto juegos, “que sirven de hermanamiento y una oportunidad de estrechar lazos entre dos municipios con una gran tradición juntos”.