Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Fiesta del Medio Ambiente en la Plaza de la Mezquita.

06/06/2012 Sección Técnica de Medio Ambiente
Fiesta del Medio Ambiente en la Plaza de la Mezquita.

·

La Concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Vasco, ha informado hoy sobre la celebración, el próximo viernes día 8 de junio en la plaza de La Mezquita de Arroyo de la Miel, de la Fiesta del Medio Ambiente.



“Se trata de una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Benalmádena con motivo de la conmemoración hoy, 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente, y que tiene como objetivo sensibilizar a la población en general sobre los temas medioambientales y concienciarla sobre la necesidad de adoptar medidas que permitan un desarrollo sostenible, pero hacerlo de una forma amena y divertida, con actividades lúdicas dirigidas a toda la familia”, ha explicado la Concejala.



Inmaculada Vasco ha añadido que la fiesta se celebrará desde las 17,00 hasta las 22,00 horas y que contará con juegos, talleres, música y espectáculos infantiles. “Aunque sin duda los más pequeños disfrutarán de forma especial de esta fiesta, esta propuesta está dirigida a personas de todas las edades, ya que todos los vecinos que acudan pasarán sin duda un buen rato, al tiempo que se acercarán de forma divertida a temas relacionados con el medio ambiente”, ha señalado la edil, quien ha indicado que EJ Eventos se encarga de la programación y ejecución de las actividades.



“Quiero agradecer además a las empresas y organismos que han hecho posible la celebración de esta fiesta, como son Ecoembes, Tivoli, Sea Life, Mariposario, Selwo, Aula del Mar, Servicios Operativos y Limpieza Viaria”, ha manifestado Inmaculada Vasco, quien ha añadido que se encargará de la coordinación del evento Juan Ramón Domínguez, de Guía de Benalmádena.