Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Equipo de Gobierno Reestructura sus Delegaciones.

07/06/2012 Alcaldía
El Equipo de Gobierno Reestructura sus Delegaciones.

.

Por acuerdo de los tres partidos que integran el Equipo de Gobierno, se ha decidido reajustar las Delegaciones del Ayuntamiento con el objetivo de dotarlas de mayor fortaleza y cohesión.



“Por coherencia y respeto a las decisiones internas de la ejecutiva de uno de los partidos que integran este Equipo de Gobierno, hemos decidido cesar en sus funciones a la Edil Encarnación Cortes, que desde ayer ha dejado de ocupar sus responsabilidades al frente de la Concejalía de Turismo ”, ha detallado el Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero.



El Alcalde ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía: “Esta modificación obedece a la necesidad de reforzar la unidad del Gobierno municipal, que seguirá trabajando con el mismo compromiso, esfuerzo e ilusión por el bien de la ciudadanía de Benalmádena”, ha valorado Carnero.



“Esta reestructuración refuerza aún más la consolidación del pacto de gobierno acordado entre las tres formaciones políticas hace ahora un año”, ha concluido Carnero.