Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Sesiones de Zumba-Aerobic en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

07/06/2012 Deportes
Sesiones de Zumba-Aerobic en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

·

El Concejal de Deportes Juan Olea, y el organizador del evento Eladio Solano, han presentado el evento, que tendrá lugar los sábados 9 y 30 de junio a partir de las 11.00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel. “Después del éxito que han tenido las anteriores convocatorias que hemos organizado, y atendiendo a la demanda de muchos usuarios, que nos habían pedido que repitiéramos eventos de zumba desde el Patronato, hemos decidido traer dos nuevas sesiones de este estilo deportivo, que junta ritmos latinos con otras modalidades de baile, además de pasos deportivos como el fitness”.



Los monitores encargados de llevar la sesión, Nikki Zumba y Omar, dos reconocidos animadores, detallaron las características de la sesión que tienen programada: “hemos preparado un evento dirigido en esta ocasión a las familias, teniendo muy en cuenta a los más pequeños para que puedan acudir y participar con sus padres, y pueda divertirse toda la familia junta”.