El Artista Petrus Expone una Retrospectiva de su Obra.

El Artista Petrus Expone una Retrospectiva de su Obra.

·

El famoso artista afincado en Benalmádena, Petrus, expondrá una selección de las mejores obras de su trayectoria pictórica en el gimnasio Atenas, del complejo Benalbeach.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha destacado esta iniciativa pionera, que aúna deporte y cultura: “desde la Concejalía de Deportes estamos abiertos a potenciar cualquier iniciativa que suponga la práctica deportiva, y estamos convencidos que el deporte como forma de expresión humana puede y debe combinarse con otras formas de expresión”.



El artista Petrus, presente en la presentación de la iniciativa, ha mostrado su satisfacción por esta exposición un tanto atípica, y ha declarado que “he hecho una selección de unos 30 cuadros, pertenecientes a diferentes etapas, cuyo principal elemento de trabajo es la luz, por lo que se podrán ver algunos cuadros temporales, utilizando el mismo paisaje en diferentes momentos del día para observar la diferencias e importancia que tiene la luz en los cuadros”.



La exposición empieza el viernes 8 de junio y se podrá visitar hasta el día 22 de junio. Los viernes, a partir de las 22.30 horas, Petrus hará de guía y comentará su obra con los asistentes. El gimnasio abrirá sus puertas a todos los vecinos de manera gratuita para que puedan visitar la exposición.