AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Jornada Técnia  de ADIF al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena.
Bomberos

Jornada Técnia de ADIF al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena.

.
En estas jornadas se ha mantenido un parte teórica donde se conocian los tipos de instalaciones, los riesgos y la actuación en situaciones de emergencias.

A la jornada asitió personal de Protección Civil ADIF ( Sevilla) y técnicos en seguridad ferroviaria.

Un total de 22 bomberos fueron instruidos en el conocimiento de los túneles y de las instalaciones eléctricas de los mismos, pudiéndo comprobarse esto en la visita posterior al tunel Arroyo de la Miel por su anden de emergencias situado en C/ Medina Azahara.

Estas jornadas tendrán su continuidad con un ejercicio de simulación en las propias instalaciones, para así adistrar al los Bomberos a trabajar en estos espacios tan característicos y de riesgo.

ADIF presento su Plan de Autoprotección y facilitó información pormenorizada de toda la instalación a su paso por Benalmádena.

La jornada se celebró el dia 12 de junio en horario de mañana.