Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Feria de San Juan Abrirá sus Puertas para Celebrar el Esperado

29/06/2012 Festejos
La Feria de San Juan Abrirá sus Puertas para Celebrar el Esperado

·

La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Concepción Tejada, ha recordado a los benalmadenses que la Feria de San Juan 2012 de Arroyo de la Miel no apagará sus luces hasta mañana viernes, cuando se celebre el esperado Día del Niño, en el que volverán a abrir las casetas del recinto ferial para celebrar así el último día de la Feria. Las atracciones tendrán el precio simbólico de 1 euro, para permitir que todos los niños puedan disfrutar de lleno de la diversión que ofrece el recinto ferial y el amplio abanico de atracciones. Asimismo, la edil ha hecho hincapié en que también continuará la feria del centro de Arroyo, destacando la actuación de la Academia de Danza “Mariluz” que se celebrará en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel a partir de las 20:00 horas.



En el recinto ferial, desde las 20:00 hasta las 02:00 horas, los niños podrán disfrutar de todas las atracciones por el precio de 1 euro cada una. “Asimismo, y aunque en el programa oficial no se contempla, las casetas volverán a abrir sus puertas y la actividad del Real se mantendrá para despedir como se merece la Feria de San Juan 2012”, explicó la concejala de Festejos.